miércoles, 3 de octubre de 2012

SISTEMA REPRODUCTOR FEMENINO 

ENFERMEDADES 






Enfermedad pelvica inflamatoria 
es una enfermedad de los oraganos reproductores (trompas de falopio, útero y los ovarios), normalmente es causada por una enfermedad de transmisión sexual. solo afecta a las mujeres.

vaginitis 
las 3 causas mas comunes de las infecciones vaginales son las infecciones por hongos, la vaginosis bacteriana y la tricomoniasis, cada tipo de vaginitis es causado por un tipo diferente de germen u organismo y por consiguiente debe tratarse de manera diferente.

Cáncer uterino
se encuentran células cancerosas en los tejidos del cuello uterino y el útero.

Síndrome del shock toxico
esta enfermedad poco común  es provocada por la liberación de toxinas en el cuerpo durante un tipo de infección bacteriana que tiene mas probabilidades de desarrollarse si se deja un tampón durante demasiado tiempo.

Vulvovaginitis 
es una inflamación de la vulva y la vagina. puede ser por sustancias irritantes (jabón de lavar o espumas de baño) también puede ser provocado por mala higiene personal ( como limpiarse de atrás hacia delante después de una deposición).

problemas que pueden surgir en los ovarios y las trompas de falopio
los embarazos ectopicos ocurre cuando un ovulo fertilizado, no llega al utero, y por el contrario crece rapidamente en la trompa de falopio

Endometriosis
se presenta cuando un tejido del útero comienza a crecer fuera de este: en ovarios, trompas de falopio o en otras partes de la cavidad pelvica. puede provocar sangrado anormal, periodos dolorosos y dolor pelvico general.

tumores de ovario 
suelen tener dolor abdominal y bultos que se pueden sentir en su abdomen.

quistes de ovario
son bolsas no cancerosas llenas de liquido o de material semisolido. no suelen ser nocivos.

Ovario poliquistico
es un trastorno hormonal en el cual los ovarios producen demasiadas hormonas masculinas (androgenos). Esta afección hace que los ovarios se agranden y desarrollen muchas bolsas llenas de liquido o quistes.

Problemas menstruales 
- Dismenorrea: periodos dolorosos 
- Menorragia: periodos muy fuertes con sangrado excesivo 
- Oligomenorrea: no tiene el periodo o tiene periodos infrecuentes, a pesar de haber estado menstruando hace tiempo y no estar en embarazo.
-Amenorrea: ausencia de la menstruación por un periodo de tiempo mayor a 90 dias o tuvo periodos normales pero dejo de menstruar y no esta embarazada.

Enfermedades de transmisión sexual 
Sifilis: se transmite por contacto sexual y la causa es una bacteria treponema pallidum.
Gonorrea: se transmite por contacto sexual y su bacteria es el gonococo
Herpes: virus 
Sida: virus VIH

1 comentario:

  1. Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario en el que una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté. Él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar